Marketing Online

Marketing Online

POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO (SEO)

Lograr el posicionamiento de su sitio web en la primera página de los mejores buscadores utilizando un sistema organizado y metódico, sin secretos con nuestros clientes y donde constantemente estamos informándole sobre los resultados y estadísticas. Con esto lograremos llevar tráfico calificado y cualificado desde los buscadores a tu sitio web logrando que se conviertan en potenciales clientes.

PUBLICIDAD EN INTERNET, MARKETING ONLINE (SEM)

PLANIFICACIÓN de la estrategia de Marketing Online, planteando objetivos.

ANÁLISIS de las palabras claves óptimas para los objetivos planteados.

HERRAMIENTAS DE ESTADÍSTICA. Instalamos en su web la herramienta Google Analytics, mediante la cual vamos a poder medir los resultados día a día y elaborarle los posteriores informes.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS. Damos de alta las campañas en Google AdWords y en Yahoo Search Marketing.

ADMINISTRAMOS Y OPTIMIZAMOS semana a semana las campañas creadas, creamos nuevas o dado de baja aquellas que no aporten valor.

La inversión a destinar en publicidad la tomarás con nuestro asesoramiento.

MARKETING EN REDES SOCIALES (SMM)

El social media marketing es marketing sin la venta agresiva. En vez de intentar forzar su mensaje en una sola dirección, lo que haces es intentar ofrecer contenido de valor, sugerencias, contribuciones a las conversaciones y compromiso, difundiendo lo que tienes para ofrecer tan lejos como es posible, logrando el denominado "Share of Voice".

De esta forma logrará dos cosas: presencia a lo largo de un gran número de sitios web (lo que incrementa tu tráfico web) y al mismo tiempo afianzar su reputación y autoridad dentro de su nicho de mercado.

El social media marketing, como ya habrás adivinado, es un acercamiento a la difusión de la visibilidad de su contenido web o de su marca a través de la gran variedad de sitios de social media en la web.

Te damos algunas razones por las que quizá quiera crear una estrategia de social media marketing:

  • Si quiere traer tráfico cualificado a su sitio web.
  • Si está buscando mejorar su presencia en los buscadores e incrementar su ránking en Google, y así lograr que sus resultados se vean sobre los de sus competidores cercanos.
  • Si quiere abrir la conversación con sus usuarios, lectores, o clientes y reunir comentarios de ellos acerca de cuál es la mejor forma de progresar con su contenido o con sus ofertas de producto.
  • Si quiere construir una comunidad de visitantes regulares de su marca, que por propia voluntad difundan lo que ofrece sin necesidad de darles un incentivo económico.

Aunque una estrategia efectiva en los medios sociales no va a hacer que sus problemas desaparezcan, o va a convertir una idea mal concebida en una buena. Sí le dará, sin duda, visibilidad, traerá más tráfico a su sitio y establecerá su presencia en la web, por lo que normalmente se suele utilizar como complemento de una campaña de SEO o SEM.

 EMAIL MARKETING

E-mail marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial, con el propósito de mejorar la relación con sus clientes actuales o anteriores, para fomentar la lealtad del cliente y la repetición de negocios, adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales para comprar algo de inmediato, etc… Con nuestra herramienta llegará siempre a bandeja de entrada de sus clientes, ya que tenemos una de las mejores tasas de entrega del mercado gracias a nuestros acuerdos con ISP y certificados.